domingo, 14 de noviembre de 2010

Gasoil más barato en Barcelona


Para los que tienen coche y suelen moverse mucho gastos para la compra de gasoil forman parte bastante importante de los gastos. A veces los gastos para la compra de combustible pueden superar las cuotas mensuales de prestamo del mismo coche.
Precios de gasoil varien de una gasolinera a otra y en este momento rondan alrededor de 1.10 euros por litro de gasoil.

Hace tiempo la gasoil más barato en Barcelona era en las gasolineras de Alcampo. Las gasolineras Alcampo ofrecian también un descuento adicional para los que han hecho compra superior de 30 euros en el supermercado Alcampo. Los propietarios de la tarjeta Alcampo pueden disfrutar de un descuento en compra de gasoil siempre utilizando la tarjeta Alcampo pagando en gasolinera. A su vez, pagando por el gasoil con tarjeta Alcampo la empresa regala bonos especial para descuento en la compra en el supermercado.

Por lo tanto persona que no tiene tarjeta Alcampo y quiere hacer compra en el supermercado y llenar el deposito en la gasolinera Alcampo primero tiene que pasar por el supermercado, efectuar la compra, recibir un cheque descuento para combustible y luego pasar por la gasolinera y utilizar el cheque descuento.
Un propietario de la tarjeta Alcampo primero tiene que pasar por la gasolinera. Utilizando la tarjeta Alcampo llenar el deposito difrutando el descuento para los propietarios de la tarjeta Alcampo y una vez llenado el deposito la gasolinera nos regala bonos que podemos utilizar en el supermercado.

Actualmente Alcampo no ofrece el gasoil más barato en Barcelona. El precio de gasoil en gasolinera Alcampo para los propietarios de la tarjeta Alcampo ronda por 1.07 euros por litro de gasoil. Lo que no hace mucha diferencia con la media del precio de gasoil en Barcelona.

El precio de gasoil más barato en Barcelona en estos momento es 0.99 euros por litro. El gasoil más barato de Barcelona actualmente ofrecen las gasolineras de ESCLAT para los propietarios de las tarjetas ESCLAT.

Un propietario de la tarjeta ESCLAT utilizándola tiene precio de menos de un euro por litro de gasiol en las gasolineras de ESCLAT. Normalmente es imprescindible pagar en efectivo o unilizando la tarjeta de credito para disfrutar del precio más barato del gasoil en Barcelona. En el cajero primero hay que pasar la tarjeta ESCLAT luego pagar con billetes o con tarjeta de credito.
Para los que compran el gasoil más barato en Barcelona por primera vez aviso que se tiene que introducir tanto la tarjeta ESCLAT como la tarjeta de credito con la banda magnetica arriba. Es un poco raro porque en todos los sitios se introduce la tarjeta con la banda magnetica abajo. Teniendo la tarjeta ESCLAT mucho tiempo no la he utilizado y pasado por Valls de noche me encontré con todas las gasolineras cerradas. Acorde de la de ESCLAT que esta abierta 24 horas y esta ubicada en el polígono industrial de Valls, Tarragona. Una vez allí no he podido pagar. Me daba error una y otra vez. Pero recordaba que hay una trampa. Al final he puesto la tarjeta banda magnetica abajo y el cajero lo ha aceptado.

Aparte de Valls en Tarragona las gasolineras de ESCLAT estan en Vilafranca del Penedés, en Sant Feliu de Llobregat en Barcelona y en otros sitios donde se puede llenar el deposito con el gasoil más barato de Barcelona.

Listado de las gasolineras ESCLAT en Cataluña:

BARCELONA

E.S. BONPREU ESCLAT OIL
Petromiralles
Dirección: Lluís Companys s/n.

MALLA
HIPER ESCLAT. CTRA. C-17 km 55

VILAFRANCA DEL PENEDES
CARRETERA BARCELONA KM. 115

VIC
HIPER ESCLAT. C. RIPOLL,20 POL. MAS BEULÓ

SANT CELONI
CARRETERA C-35 KM. 56,1

TORELLO
CARRER COMPTE BORREL, 1

TARRAGONA

VALLS
HIPER ESCLAT. ARTESANS, S/N
POLÍGONO INDUSTRIAL DE VALLS

VINYOLS I ELS ARCS
HIPER ESCLAT. CTRA. N-340 km 1.145

RODA DE BARA
CARRER HISPANO SUIZA, 1

GERONA

FIGUERES
HIPER ESCLAT. AVDA.PAISOS CATALANS, 2

TORROELLA DE MONTGRI
HIPER ESCLAT. CTRA. GE 641 km 4,225

SANT PERE PESCADOR
CARRETERA CASTELLO KM. 1

HOSTALRIC
CARRER POMPEU FABRA, 2

LLAGOSTERA
CARRER XALOC, 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario